Logotipo Katari
Años Solucionando Todos los Problemas de Plagas en Ecuador!

Servicios Katari S.A

  • Control de Roedores
  • Desinsectación
  • Desinfección
  • Purificación del Aire
  • Lavado de Cisternas

Control de roedores Ecaudor

Control de Roedores

Los roedores son una de las principales plagas que representan un grave problema para el hombre, no sólo por las múltiples enfermedades que transmiten (rabia, malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, peste bubónica entre otras), sino también por las implicancias económicas en: Pérdidas de alimentos, daños en instalaciones eléctricas, contaminación de alimentos, destrucción de materiales diversos (ropa, muebles y papeles), imagen comercial, etc.

Control de Plagas Como información general destacamos que del 100% de las ratas y ratones, el 80% están parasitadas por pulgas, el 40% por ácaros y el 73% por piojos. Todos organismos muy perjudiciales para la salud del hombre.
Control de Plagas

KATARI  S.A cuenta con la más moderna tecnología de control de roedores, utilizando cebos rodenticidas de última generación complementado con procedimientos y programas evaluados con estándares de la más alta calidad.

 

desinsectacion

Desinsectación

Los insectos son la clase con más representatividad en el mundo ya sea por su variedad como por su número. Un porcentaje de estos son considerados plagas los que ocasionan muchísimo daño, tanto en la salud como en la economía. Además, deterioran severamente la imagen de su establecimiento.

Insectos Rastreros

Algunas plagas comunes son: hormigas, cucarachas, garrapatas, pulgas, arañas , chinches, pescadito de plata, cienpies, etc.

cucarachas

Insectos Voladores
Quizá los más incómodos para el ser humano son también productores de enfermedades tanto a través de sus excrementos como por sus picaduras. Sin embargo, son fácilmente controlables si sabes cómo hacerlo. En Control de Plagas Katari nos preciamos de ello, por lo cual todos nuestros trabajos sobre insectos voladores están completamente garantizados.

Los más Importantes por su impacto son: Moscas, Mosquitos, Zancudos, Avispas.
Los insectos voladores como las moscas, zancudos, polillas, avispas, etc., por su naturaleza, biología y movilidad requieren de tratamientos especiales que KATARI S.A  ha diseñado para usted.

avispas

BacteriaDesinfección

La Desinfección se refiere a la reducción de los organismos patógenos(organismos que ocasionan enfermedades).

Contamos con los productos más avanzados en desinfección del sector, todos ellos cumpliendo las siguientes premisas:

  • Eficacia ante un amplio espectro de patógenos.
  • Buen efecto residual y escasa toxicidad.
  • Resistentes en gran medida a la degradación medioambiental.
  • Buena actividad ante materia orgánica.

Los microbios o microorganismos patógenos se pueden clasificar en distintos grupos. Los más importantes son las bacterias, virus, hongos y protozoos.

virus hongosenlospies protozoos

 

 

aire puro

OZONO para  esterilizar el aire

Contamos con equipos de última tecnología de OZONO para  esterilizar el aire y eliminar ácaros, gérmenes, hongos, bacterias, gases tóxicos, virus etc.

También eliminamos a través del OZONO, malos olores a tabaco, comida, mascotas, humedad, transpiración, orín y heces.

smokin

Este servicio es muy requerido en entidades educativas  antes de la entrada a clases o si tienen epidemias de gripe para purificar el aire que respiran los estudiantes. Así como hoteles para erradicar malos olores de las habitaciones etc. etc.

kids

Cisterna LimpiaPara mantener el agua que se almacena en su cisterna en condiciones óptimas para el consumo y libre de enfermedades es recomendable el lavado de su cisterna cada 6 meses. De esta manera se evita  la acumulación de bacterias, gérmenes, sarro, algas, hongos, moho etc. etc.

Contamos con los mejores productos de limpieza y desinfección.