Logotipo Katari
Años Solucionando Todos los Problemas de Plagas en Ecuador!

Katari S.A

Control de Plagas, Desinsectación, Control de Roedores, Desinfección

Extinpest S.A con su marca comercial KATARI es una empresa nacional creada en el año 2.006, para ofrecer a todos los hogares, Comercio e Industria  Ecuatoriana  el servicio de MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS (MIP).


Contamos con un grupo de profesionales calificados y actualizados constantemente en las técnicas de fumigación y aplicaciones de productos  con el fin de garantizar la salud de personas y animales domésticos.

Los productos que utilizamos  en KATARI para el control de plagas son importados y pertenecen a las mejores casas fabricantes  a nivel mundial, cumpliendo con los estándares más altos de calidad y eficiencia.

Amigable 100% con las personas, medio ambiente y mascotas.


Las nebulizadoras en frio que usamos  son equipos de última generación para la fumigación, contamos con nebulizadoras para áreas pequeñas y grandes. Gracias al tamaño de gota ajustable entre 5-50 micrones este nebulizador puede ser usado para aplicar desinfectante, biosidas e insecticidas en una multitud de lugares  y con la mayor eficacia.


Nuestra experiencia es comprobada, contamos en nuestra lista de clientes las principales empresas del país como Navieras, hospitales, colegios, hoteles, prestigiosas cadenas de comida, Restaurantes, Petroleras, hidroeléctricas , empresas e industria  en general . Y el cliente más importante es Ud. que por más de 9 años nos ha confiado el control de plagas de sus Hogares.

 ¡¡ BIENVENIDOS A KATARI  !!